
La Policía de la Provincia tiene el firme propósito de resguardar la vida de los santiagueños reduciendo la siniestralidad vial. Por eso puso en funcionamiento 50 puestos de control vehicular en puntos estratégicos de toda la provincia.
Los efectivos trabajan activamente en la verificación de la documentación obligatoria, del rodado y del conductor, y el uso correcto de los elementos de seguridad (casco y cinturón).
El objetivo es prevenir, porque la Seguridad Vial nos compete a todos.



