
Con una convocatoria multitudinaria en el Club Ciclista Olímpico, presentamos oficialmente a Llamil Abdala como candidato a intendente de la ciudad de La Banda, acompañado por Álvaro “El Chueco” Blanco como candidato a viceintendente y Valeria Suárez como candidata a defensora del Pueblo.
La presentación contó con la presencia del senador nacional Gerardo Zamora máximo referente del proyecto político que desde hace años impulsa el crecimiento y el desarrollo de Santiago del Estero, junto al gobernador Elías Suárez, el vicegobernador Carlos Silva Neder, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y José Emilio Neder.



