Santiago del Estero, Argentina | LUNES 22 DE JUNIO DEL 2026
 
 

El Frente Cívico presento a Llamil Abdalá como candidato a intendente de La Banda

La proclamación se realizó esta tarde en el Club Ciclista Olímpico.

Con una convocatoria multitudinaria en el Club Ciclista Olímpico, presentamos oficialmente a Llamil Abdala como candidato a intendente de la ciudad de La Banda, acompañado por Álvaro “El Chueco” Blanco como candidato a viceintendente y Valeria Suárez como candidata a defensora del Pueblo.

La presentación contó con la presencia del senador nacional Gerardo Zamora máximo referente del proyecto político que desde hace años impulsa el crecimiento y el desarrollo de Santiago del Estero, junto al gobernador Elías Suárez, el vicegobernador Carlos Silva Neder, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y José Emilio Neder.

Caso Agostina Vega: los tres acusados prestan declaración indagatoria

Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani fueron citados por el fiscal Raúl Garzón.

Scaloni habló antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

El entrenador del combinado nacional realizó una conferencia de prensa previa al duelo con Argelia acompañado de Nicolás Otamendi

Becarios de investigación compartieron avances de sus trabajos en una jornada académica

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE llevó adelante la “I Jornada-Taller de Avances de Planes de Trabajo, espacio de intercambio entre jóvenes investigadores”, una propuesta impulsada por la Secretaría de Ciencia y Técnica, con el objetivo de fortalecer los procesos de investigación que desarrollan becarios y becarias de la unidad académica.

El Frente Cívico presento a Llamil Abdalá como candidato a intendente de La Banda

La proclamación se realizó esta tarde en el Club Ciclista Olímpico.

Instalan 50 puestos de control por el aumento de accidentes viales

Los mismos estarán ubicados en puntos estratégicos de la Capital y La Banda

En Monte Quemado, detienen a un hombre acusado de abuso sexual y violencia de género

El sospechoso de 39 años, que contaba con un pedido de detención vigente por diversas causas judiciales, fue reconocido por un efectivo que cumplía servicio en un club bailable. Tras la consulta con las autoridades correspondientes, se constató que sumaba nuevas denuncias recientes por amenazas y violación de domicilio contra la misma víctima.