Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 03 de Marzo del 2021
 
 

Policiales


Buscan dar con el paradero de una mujer de 80 años que se ausento hace 3 días

Personal policial de la División búsqueda de personas trabaja intensamente para establecer el paradero y ubicación de la señora Ayala Edith de los Ángeles de 80 años.

Preceptor fue condenado a 20 años de carcel acusado de abusar de sus hijas

Este lunes se dio a conocer el veredicto en el juicio a un hombre de 59 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado y abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real de delitos en perjuicio de sus tres hijas.

Cerca de 300 personas fueron desalojadas de reuniones sociales no permitidas

En el día de ayer, personal policial de la División Prevención y Protección contra el alcoholismo detecto varias reuniones sociales no autorizadas en ciudad Capital, las cuales fueron desalojadas y se secuestraron varios elementos.

Ruta 34: interceptan camión que transportaba casi 3 millones de pesos

Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron un camión en la ruta nacional 34 y tras requisar la cabina, descubrieron una caja en la que ocultaban casi $3 millones. La Justicia Federal ordenó que se inicie una investigación por presunto lavado de activos.

Sorprenden a más de 30 personas en fiesta clandestina en el B° Mosconi

En recorrido de rutina, personal policial de la comisaria comunitaria a Nº 4, detecto una reunión clandestina sobre calle guardia Nacional, del Bº Mosconi, en el lugar se detuvo e identificó a más de una treintena de personas, secuestrando vehículos en el lugar dentro de los cuales se recuperó una moto que estaba denunciada de robo.

Padre quedó tras las rejas por agredir a su hija de 8 años

El individuo del Paraje Buey Muerto en el Departamento Robles fue acusado del delito de lesiones y amenazas. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 52 dieron cumplimiento a las directivas de aprehensión, ordenadas desde el Ministerio Público Fiscal.

Detuvieron al femicida de Verónica Escobar

En la noche de este jueves la policía, tras un profesional e intenso trabajo de investigación logro detener al presunto femicida de verónica escobar quien fue asesinada el pasado 21 en el paraje los Díaz del dpto. Banda.

Detienen a tres salteños por millonaria estafa a santiagueños con el cuento del tio

Personal policial de la División Homicidio y Delitos Complejos COMPLEJOS detuvo a tres hombres oriundos de la provincia de Salta, quienes estafaron a varios santiagueños con el cuento del tío.

Rescatan a una joven desvanecida por inhalar humo y evitan incendio

La rápida respuesta de las unidades de la prevención policial, contribuyó para que el fuego no consumiera la vivienda de una joven en el barrio Mariano Moreno, un hecho que tuviera lugar durante la noche del domingo por causas que son motivo de investigación.

La policía salvó la vida de un hombre que intentó suicidarse

En horas de la noche de ayer personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado fue informado por el Departamento Central de Comunicaciones de que en una vivienda ubicada en la Avenida Libertad N° 1788 un ciudadano intentaba quitarse la vida.

Un nuevo femicidio enluta a Santiago del Estero

Una mujer fue asesinada en la localidad de Los Díaz, en el departamento Banda.

Rescatan a 76 trabajadores en Chaco por explotación laboral

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Chaco participó de los allanamientos realizados en dos establecimientos rurales de la localidad de Los Frentones, junto al personal del Juzgado Federal Nº 1 de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Fernando Carbajal, donde se rescataron a trabajadores rurales en situación de explotación laboral, el pasado 1 de febrero.

Cercaron y capturaron, luego de 12 días, a un joven que apuñaló a otro por la espalda durante una pelea

La víctima, un joven de 20 años permanece delicado e internado en el CISB con tres puntazos en la espalda.

Monte Quemado: Controlan revuelta generada por presos aislados por Covid-19

Anoche, cerca de las 23.30, tuvo lugar un incidente en el Centro Cultural de la municipalidad de Monte Quemado, donde permanecen aislados 36 presos que se encuentran aislados tras dar positivo de coronavirus.

Empleada infiel: robó joyas y dólares de la casa donde trabajaba

La Policía detuvo en la ciudad de Quimilí a una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica ya que obraba una denuncia por robo de joyas y dinero en su contra. Por su parte, no se procedió al secuestro de los bienes sustraídos ya que la misma habría admitido que vendió las alhajas y que el dinero, moneda estadounidense, fue utilizado para realizar compras.

Dos colectivos que pertenecen a la misma empresa colisionaron entre sí en el cruce de las rutas 34 y 51

Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Las unidades cubren el trayecto que une La Banda con la ciudad de Fernández

La Banda: Recuperaron el dinero robado a un joven verdulero

Luego de una serie de averiguaciones realizadas por la Policía, un comerciante de La Banda pudo recuperar una importante suma de dinero que un ?cliente habitual? a su verdulería le había sustraído en un descuido, hecho delictivo que quedó grabado en las cámaras de video del local.

Un doble femicidio en Los Juríes golpea a Santiago del Estero

Un doble femicidio en la ciudad de Los Juríes volvió a encender las luces de alerta sobre el creciente número de de mujeres víctimas de violencia machista extrema en Santiago del Estero, que registra cinco muertes en lo que va de 2021.

Detienen a los autores del robo en la comision Municipal de Weisburd

Luego de una rápida investigación policial, las autoridades judiciales firmaron las órdenes de allanamientos que permitieron detener a quienes serían autores del hecho.

Recuperan otra bicicleta robada desde una casa en Los Flores

En horas de la madrugada personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 54 y la Comisaria Comunitaria N° 7 recuperaron en pocas horas una bicicleta valuada en importante suma, sustraída del interior de una vivienda de una joven.

Frías: mato a palazos a su caballo y quedo detenido

En plena tarde de este martes, un hombre dio muerte al animal equino a palazo en la cabeza, en cercanías a la Plazoleta 24 de Septiembre de la ciudad de Frías.

Detienen a "dealer" en plena venta de drogas en el B° La Católica

Los constantes recorridos preventivos efectuados por las autoridades policiales, permitieron detener al comerciante de drogas. Al verse descubierto trato de huir, intentando colisionar a los uniformados.

Dos hombres fueron detenidos por maltratar a un animal

Durante la jornada de este viernes se concretó la detención de dos hombres de la ciudad de La Banda, quienes fueron denunciados por maltrato animal.

Detienen a sujetos que tenían marihuana y cocaína en su poder

Prevención de los Departamentos de Seguridad Ciudadana Nº3 y 16, durante sus recorridos por los distintos barrios de la Ciudad Capital, secuestraron dinero en efectivo y bagullos de marihuana y cocaína.

Por juegos clandestino y por violar las medidas sanitarias detienen a mas de 20 personas

El hecho se registro en ruta Nacional 64 a 1km aproximadamente, unos minutos después de la media noche, donde se realizaba una partida de dados con mas de 20 personas.

Icaño: un detenido prendió fuego un colchón y generó pánico

Un sujeto detenido en Añatuya y alojado en la Comisaría 55 de Icaño, dpto Avellaneda, generó disturbios y prendió fuego un colchón en la celda generando pánico en los demás reos.

Fue encontrada la menor del barrio Juramento que desapareció el pasado 27

Se trata de Mercedes Guadalupe Silva, quien faltaba de su vivienda desde el pasado 27 de enero. Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 3, trabajaron en el procedimiento y constataron en reencuentro con sus familiares.

Efectivos policiales detuvieron a "familia narco" del barrio Santa Lucía

La detención se llevó a cabo luego de dos semanas de investigaciones, la policía logró dar con la "familia narco" del barrio Santa Lucía, consiguiendo detener a una pareja y a su hijo

Prisión preventiva por amenazar a su ex pareja

Este miércoles se realizó una audiencia en la que la fiscal Silvina Paz, junto a la instructora Milagros Toloza, requirieron la prisión preventiva para un acusado de amenazas.