Santiago del Estero, Argentina | SÁBADO 13 DE JUNIO DEL 2026
 
 

Golpe millonario: Delincuentes se llevaron una caja fuerte con más de $10 millones

La Policía investiga las circunstancias del robo.

Un importante robo es investigado por personal policial y peritos de Criminalística, luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda del barrio Industria y sustrajeran una caja fuerte con una suma millonaria, además de otros bienes.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Nº 8 y tuvo como damnificado a Sebastián Andrés Morón, de 41 años, quien se desempeña como encargado de Obras Públicas de la Municipalidad de Atamisqui. Según fuentes policiales, el episodio fue descubierto ayer alrededor de las 15.15 en un domicilio ubicado sobre calle Antonio Toloza Nº 53.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, personas desconocidas habrían aprovechado la ausencia de moradores para ingresar al inmueble sin ser advertidos. Una vez en el interior, sustrajeron una caja fuerte que, según el propietario, contenía aproximadamente diez millones de pesos en efectivo.

Además del dinero, los autores del robo también se llevaron prendas de vestir, perfumes y un televisor, incrementando el perjuicio económico.

En el lugar trabajó personal policial junto a peritos de Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes en busca de huellas y otros elementos que permitan avanzar con la investigación.

Fin de semana largo: por qué es feriado el lunes 15 de junio y a quiénes alcanza

El lunes 15 de junio será feriado nacional por el traslado de una fecha histórica. Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Conocé los próximos fines de semana largos.

Murió María Rosa Fugazot a los 83 años

Aún no trascendió la causa oficial de su fallecimiento.

PAMI: médicos de cabecera y odontólogos inician un paro de 72 horas

La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.

El lunes arranca frio pero el tiempo mejoraría hacia la tarde

La semana arrancó con miníma de 15 grados y la máxima llegaría a 20. En la semana las máximas solo treparían hasta los 18°.

Fumigación en la Capital: la Municipalidad comunicó cuáles serán los barrios alcanzados esta semana

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó los barrios en donde se trabajará esta semana en la continuidad de su cronograma de fumigaciones, en el marca de su programa anual preventivo.

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección

El episodio se produjo a pocos kilómetros del hotel donde se encuentran los jugadores argentinos.