Santiago del Estero, Argentina | Viernes 14 de Diciembre del 2018
 
 

Detienen a peligroso delincuente con tumberas


La aprehensión la realizaron en conjunto, personal de la comisaría 4ta y 5ta, tras entablar con el autor de un arrebato de celular en el barrio Belén. Además, los policías secuestraron dos armas de fabricación casera, quedando alojado por el supuesto delito de Robo Calificado.

 

Alrededor de las 23 horas, del pasado martes, efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 4, se constituyó en calle Rivadavia y canal, ya que momentos antes se habría producido un hecho ilícito, en el lugar donde vecinos de la zona identificaron al autor del hecho al ciudadano apodado “melli”.

Los uniformados se dirigieron a un domicilio cito en calle Rivadavia al 2000 del barrio Juan Felipe Ibarra, donde el sujeto al observar a los efectivos intento darse a la fuga siendo reducido a metros del lugar, se le secuestro en el lugar dos armas de fabricación casera. El aprehendido fue identificado como MORALES RICHARD alias “Melli”, de 24 años,

Se trasladó al sujeto a sede policial, donde tomo intervención la fiscalía de turno quien dispuso que el malviviente sea remitido junto a los secuestrado hacia Comisaria Comunitaria Nº 5 para continuar con las actuaciones sumariales correspondientes.