Santiago del Estero, Argentina | VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2024
 
 

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

Estudiantes y docentes participaron del reclamo en la Ciudad de Buenos Aires, por más fondos para gastos de funcionamiento y salarios. La protesta se repitió en distintos puntos del país. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical. “Lucharemos en una irrenunciable resistencia pacífica y democrática”, afirmaron

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

En la "Semana de Vacunación en las Américas" celebrada por la OPS, el CIC Campo Contreras de la Municipalidad de la Capital realizó una jornada de inmunización para los alumnos del Jardín de Infantes N° 24 "Hilda Josefa Díaz de Rocha".

Electricidad de la Capital repuso luminarias que habían sido sustraídas en el barrio Mariano Moreno

Dentro del plan de mantenimiento del alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital, hizo la reposición de numerosas luminarias que habían sido robadas en el barrio Mariano Moreno.

Convocan a una sesión especial para el mensaje anual del gobernador Zamora

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Silva Neder convocó a Sesión Especial para el próximo 27 de abril, a las 9.30, a fin de recibir el Mensaje Anual del gobernador Gerardo Zamora.

HCD: "Se denominará al nuevo Jardín de Infantes Nº 27 con el nombre de "María Antonia de Paz y Figueroa"

“Denominar a las instalaciones del nuevo Jardín de Infantes N° 27 con su nombre permitiría honrar su memoria y legado, transmitir valores como la solidaridad, la empatía y el amor al prójimo a los niños en edad escolar, fortalecer la identidad provincial y fomentar el orgullo por nuestras raíces” indica el proyecto del DEM

Detienen a un depravado que acechaba a mujeres en la ruta

Efectivos policiales de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°9, tras una investigación, lograron la aprehensión de un sujeto, de 23 años de edad quien, a bordo de una motocicleta, abordaba a mujeres a orillas de la Ruta y tocaba sus partes íntimas, mientras las mismas se conducían a bordo de sus bicicletas.