Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

La comuna instalo puestos de atencion al turista en los accesos a la ciudad


Ante la realizacion de una nueva edicion del campeonato mundial de MotoGP que se realiza este fin de semana en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la Municipalidad de la Capital instalo puestos de asistencia para turistas en los diferentes accesos de la ciudad que conectan con rutas nacionales.

 

El objetivo es a través de coordinación de diferentes áreas municipales, brindar servicios básicos esenciales a los miles de visitantes de las diferentes regiones de Argentina y de los países limítrofes que circulan por nuestra Ciudad con destino al Autódromo Termense.

Los stands están ubicados en ruta nacional N° 9 y avenida de Circunvalación; en la rotonda de la bandera nacional, cerca del barrio Autonomía, y en el empalme de las rutas 9 y 208, en la zona norte.

En ellos, se brindará a los turistas y vecinos, servicios sanitarios básicos como primeros auxilios, chequeos médicos y curaciones simples, de la mano de enfermeros y agentes de salud.

Además, se los proveerá de agua mineral fresca, a los fines de mantenerlos hidratados y aliviarlos del calor. También recibirán guías y mapas con indicaciones claras para llegar a la ciudad termal de forma rápida y segura.

Los puestos fueron habilitados este jueves y permanecerán prestando servicios hasta el próximo domingo, inclusive, en el horario corrido de 8 a 18 horas.