Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Villa del Carmen: Quedo detenido tras haber agredido a su concubina


Tras una discusión, que sobrevino a una agresión del hombre a su concubina. Personal de la comisaría 10ma, acudió a la morada familiar y demoro al agresor, puesto que su mujer lo denunció. La fiscal de turno Dra. León, ordenó la aprehensión acusándolo del supuesto delito de Lesiones Leves Calificadas por el vínculo.

 

El incidente familiar ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana 14 del barrio Villa del Carmen de esta ciudad. Una mujer de 32 años, tras descubrir unos mensajes en el celular de su concubino por parte de otra femenino, le reclamó y sobrevino una discusión, en donde el hombre respondió agresivamente con golpes.

La víctima, de inmediato solicitó por teléfono la presencia policial; acudiendo personal de la Comisaria Seccional Decima comunitaria. Los funcionarios dialogaron con la damnificada, quien autorizó el ingreso al hogar, desde donde los policías demoraron al agresor, quien no ofreció ningún tipo de resistencia. Ya en sede policial, el sujeto fue identificado como de apellido Paz, de 31 años de edad.

Mientras la mujer, quien posee tres hijos menores con su pareja, realizò la denuncia, y posteriormente fue examinada por el medico de policía, quien diagnostico hematomas en pómulos y brazos. De lo sucedido tomó intervención la fiscal de Turno, Dra. León, quien dispuso la aprehensión de Paz, acusándolo del supuesto delito de LESIONES LEVES CALIFICADA POR EL VINCULO.