Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Vecinos lincharon a motochorro por haberle arrebatado el bolso a una jo


Dos hombres fueron aprehendidos por la policía, tras ser entregados por vecinos del barrio Vinalar. Los mismos momentos antes habrían sustraído un bolso a una joven.

 

El episodio se dio en horas de la mañana de hoy, cuando una joven de 18 años fue interceptada, por dos hombres a bordo de un motovehiculo quien a los forcejeos le sustrajeron su bolso con pertenencias.

Según lo informado, la joven se encontraba saliendo de su inmueble ubicada sobre calle pioneros del barrio Vinalar cuando los malvivientes detuvieron su motovehiculo Honda Wave, y a los forcejeos quitaron su mochila.

Fue en ese momento, donde escuchando los gritos de la mujer, varios vecinos de la zona se apersonaron y lograron demorar a los malhechores, retener el vehículo hasta que llegase el personal policial. 

Los uniformados de comisaría 45º rápidamente dieron aviso a la Fiscal Dra. Baena, la cual dispuso que quedasen en calidad de Aprehendidos por el robo cometido mientras que el rodado quedase en calidad de secuestro preventivo. 

Los ladrones fueron identificados como Gabriel Agustín Iñiguez de 20 años y Estaban Castaño de 26 años de edad, ambos con domicilio en Bº Borges de esta Ciudad.