Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

Un adolescente murio al chocar dos motos en Pampa de los Guanacos


El accidente ocurrio la madrugada de este miercoles. Otras dos personas estan en grave estado.

 

Un choque de motos en Pampa de los Guanacos se cobró la vida de un adolescente de 16 años, identificado como Eduardo Mansilla.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.20 de la madrugada de este miércoles en calle 27 de Abril y Sarmiento de esa ciudad del departamento Copo.

Mansilla iba en una moto Honda CG 150, acompañado de Celeste Rojas, también de 16 años. Ellos colisionaron con una moto Brava 110, conducido por Patricia Garzón.

Fuentes policiales informaron que el adolescente de 16 años falleció en el acto, mientras que las dos femeninas tuvieron que ser hospitalizadas con heridas de consideración. Los ocupantes de las motos viajaban sin casco.

Pare médico
El fiscal de turno dispuso que los restos de Eduardo Mansilla, de 16 años, con domicilio en calle Alberdi del B° Santa Rosa, sean trasladados a la morgue judicial.

Haciendo notar que el Dr. Walter Scarttezzini, tras examinar al resto de los lesionados informó que la Patricia Soledad Garzón, presenta abrasión en muslo izquierdo y lesiones en diferentes partes del cuerpo. Mientras que Maximiliano Gómez, que viajaba con Garzón presenta fractura de codo izquierdo, corte en la pierna y fue internado en el hospital local.

La adolescente Celeste Rojas fue derivada al Hospital de la Provincia de Chaco con traumatismos y golpes en cráneo, inconsciente, pupilas dilatadas, entre otros tipos de lesiones.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Pampa de los Guanacos.