Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Tres personas detenidas por robar en una despensa


Las autoridades policiales de la comisaria 41 detuvieron a un sujeto y dos femeninas oriundos de la provincia de Santa Fe, quienes sustrajeron diversos elementos desde un autoservicio. La fiscal de Turno Dra. Ganem dispuso la aprehension de los mismos por el supuesto delito de hurto.

 

La dueña del local comercial denuncio ante la policía que personas desconocidas ingresaron a su negocio y se apoderaron de diversos bienes. Según el relato de la mujer el día miércoles último, se percató del faltante de dos juegos de tenedores, dos juegos de 12 cucharas, dos bochas de mortadela, un paquete de arroz y un talco para pies.

Los uniformados inmediatamente iniciaron las investigaciones, para dar con la identidad y el paradero de los malvivientes. Fue cuando a través de testimonios establecieron que se trataba de un masculino (36), y dos mujeres de 22 y 19 años todos domiciliados en el barrio Villa Mineti provincia de Santa Fe.

En consecuencia los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Ganem, quien dispuso la aprehensión de los autores del ilícito y fueron acusados del delito de hurto