Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Tres heridos en vuelco de un auto en la zona del dique Frontal


Dos hombres y una mujer resultaron con multiples lesiones al volcar el auto en el que se trasladaban. Quedaron internados en el hospital Zonal.

 

Tres personas, dos de ellos miembros de la Fuerza Aérea, sufrieron múltiples heridas al volcar el auto en el que se conducían, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

Las víctimas se conducían a bordo de un auto Honda Civic, dominio GFC809, cuando por motivos que aún se busca establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminaron volcando cuando descendían desde la zona del dique Frontal. 

Según informó personal policial a Diario Panorama, los ocupantes del auto se encontraban en evidente estado de ebriedad.

El auto era conducido por Walter Enrique Marovich, 44 años y viajaba en ecompañía de Víctor Aramayo, de 29 años, y Aída Jiménez, de 28. Marovich y Aramayo son efectivos de la Fuerza Aérea y prestan servicio en el aeropuerto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. 

Los tres ocupantes del auto sufrieron politraumatismos, heridas cortantes y excoriaciones múltiples, lo que obligó a su inmediato traslado al hospital Zonal de la ciudad balnearia, donde también confirmaron que los tres se encontraban en avanzado estado de ebriedad. 

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, a cargo del oficial principal René Soplán, y del oficial subinspector Paloma.