Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Tras numerosos allanamientos detienen a dos personas y secuestran gran cantidad de bienes


En el marco de varias denuncias recibidas por robo de objetos de diferentes viviendas en los barrios Saint Germain, Siglo XIX y XX.. Efectivos de la Comisaria 51, realizaron 6 allanamientos y detuvieron a dos personas.

 

Durante la mañana de ayer lunes, personal de la Comisaria 51 en el marco de 3 causas por Robo en viviendas de barrios de la zona sur de la Capital, realizaron 7 allanamientos que derivaron gracias a una ardua investigación.

De esta manera en tres viviendas del barrio Campo Contreras Viejo, los uniformados con presencia de testigos lograron el secuestro de cargador de teléfono, un televisor Smart Tv de 40 pulgadas y un microondas; como así la aprehensión de LUCAS CUELLAR, de 21 años de edad, sindicado como autor del hecho en una de las causas investigadas.

Luego de ellos, los efectivos acudieron a dos inmuebles del barrio Siglo XXI, en donde lograron el secuestro de un rifle, pava eléctrica, amoladora, cepilladora, lijadora, dos taladros, binocular, una caja de herramientas, una garrafa, Tablet, dos teléfonos celulares, cafetera, consola de juegos con cuatro joystick, un televisor. Como así también la aprehensión de ALVARO SOSA, de 35 años de edad, por el supuesto delito de Encubrimiento.

Posterior a ello, los guardianes de orden acudieron a una casa del barrio Villa del Carmen, en donde realizaron el secuestro preventivo de un televisor Smart tv de 42 pulgadas. Producto de las causas averiguadas, ya se encuentra detenido Agustín Sayago, apodado “Pisculichi”, por los que los aprehendidos ascienden a tres hasta el momento.

Los objetos secuestrados permanecen afectados a las causas investigadas, bajo la órbita de los fiscales Dr. Mariano Gómez y Dra. Lorena Nieva.