Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Termino preso tras robar un stereo


Efectivos de la Division Prevencion, acudieron al llamado de la vitima y lograron reducir al malviviente, secuestrandole los objetos que habian sustra?do. El fiscal de turno, Dr. Herrero, ordeno la aprehension acusandolo de supuesto delito de robo.

 

El episodio se registró pasadas las 15 en horas de la siesta de hoy, frente al playón municipal ubicado en la avenida San Martin del barrio Centro de la ciudad de la Banda. Allí el propietario de un automóvil, de apellido Gómez, había dejado estacionado su rodado marca Renault 19, de color blanco, para luego descubrir que un malviviente le había dañado la cerradura y sustraído un estéreo y prendas de vestir que estaban sobre el asiento.

Circunstanciales transeúntes auxiliaron al damnificado y se comunicaron con la policía, brindándoles datos filiatorios de ladrón. De esta manera varias patrullas de la departamental 5 realizaron recorridos y lograron interceptar al individuo a las pocas cuadras de lugar. El sujeto demorado, fue identificado como SERGIO LOTO, de 34 años de edad, con residencia en el barrio Central Argentino, quien tenía en su poder los objetos sustraídos.

El malhechor, junto a los objetos recuperados fueron conducidos a la comisaría 14, una vez que culminaron las pericias en el rodado, por parte de la policía Científica. De todo lo sucedido tomo conocimiento, el fiscal de turno Dr. Herrero, quien dispuso la aprehensión de Loto, acusándolo del supuesto delito de Robo.