Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Suncho Corral: hombre intento asesinar a su esposa a escopetazos


El nuevo caso de violencia de genero en una vivienda del barrio Sur de Suncho Corral. La mujer sufrio heridas en el pecho y los pulmones y lucha por su vida en el hospital Regional.

 

El hecho de sangre sucedió en un inmueble ubicado sobre avenida 25 de Mayo en el barrio Sur de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra. Claudia Correa de 28 años y su pareja Alberto Salvatierra de 33 años quien por razones que se tratan de establecer su pareja le acertó un tiro de escopeta en el antebrazo a su mujer dejandola mal herida y totalmente ensangrentada. Una vez consumido el hecho, el agresor se dio a la fuga.

Vecinos y familiares cuando escucharon el disparo llamaron y alertaron a la policía en donde personal de la seccional 28 a cargo del oficial Álvaro Barbieri y Santillán Lorena trabajaron en el lugar.

Se realizó una persecución en la ciudad en busca del agresor, los efectivos policiales lograron detener al mismo cerca del hecho, el arma se encontraba a escasos metros donde fue detenido. Por orden de la fiscal Legizamon queda detenido en la seccional 28.