Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Sujetos robaron un bolso y sus padres los delataron


Los uniformados de la comisaria 14 junto a la Division Prevencion de la Departamental 5, interceptaron a los delincuentes quienes sustrajeron un bolso con diversos elementos. Horas mas tarde los padres de uno, devolvio lo robado en la dependencia policial.

 

La policía que efectúa constantemente recorridos preventivos en la zona, fue alertada por el propietario de un automóvil Fiat, modelo Siena, el cual momentos antes había dejado estacionado en calle Larrabure y Salta del barrio Los Lagos, que personas desconocidas se apoderaron de un bolso que contenía un teléfono celular y una tablet.

Tras escuchar el relato del damnificado (25), la policía salió en búsqueda de los malvivientes. Ya en la madrugada del viernes, cerca las 02.30, las autoridades policiales lograron detener a los autores del robo.

La pareja de malhechores alias “Paito” de 26 y el segundo de 14 años, fueron demorados y trasladados hasta la comisaria 14, pero aun era un misterio los objetos electrónicos sustraídos.

Horas más tarde dos personas se presentaron en la sede policial, con el celular y la tablet en manos para devolverla a su dueño. Fueron identificados como los padres del menor de 14 años, quienes acongojados hicieron entrega de lo sustraído por su hijo.

Inmediatamente se informó de los pormenores a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Montes, quien dispuso que el jovencito regrese a su hogar con sus padres, mientras el mayor continúa alojado en la comisaria interviniente.