Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Sujetos quedaron detenidos tras robar a dos mujeres en el 8 de Abril


Las autoridades policiales de la comisaria 6ta lograron aprehender a un hombre que intento robar las pertenencias a dos mujer. La victima radico la denuncia penal en contra el delincuente. Mientras el demorado espera disposiciones de la Fiscalía de Turno.

 

El hecho ilícito se registró cerca las 23.00 del jueves último cuando la damnificada, caminaba por calle Francisco Viano y Almirante Brown del barrio 8 de Abril. El sujeto amenazó a la femenina e intentó llevarse los objetos personales que cargaba. Al notar la presencia de testigos, el malviviente desistió del robo y emprendió huida.

El relato de un remisero, acerca de la vestimenta y el rumbo tomado por el masculino, permitió a los uniformados ir tras su pesquisa. A pocas cuadras del lugar, los guardianes del orden lo interceptaron. Para sorpresa, hasta allí también arribo otro móvil policial, quien seguía al malhechor por otro hecho cometido anteriormente en contra de una segunda mujer, en jurisdicción de comisaria 3era.

En la requisa practicada en presencia de testigos, se secuestró un arma blanca siendo un cuchillo tipo sierra. El masculino fue identificado como de apellido Tizzi (23) residente en el barrio 8 de Abri, fue trasladado y alojado en la comisaria tercera, donde aguarda la disposición judicial de la Fiscalía.