Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Sorprenden a delincuente en el interior de una casa


Los uniformados de la comisaria 45, fueron alertados por los dueños de la casa que un sujeto habia ingresado con fines delictivos. Por disposició¡on del Fiscal de Turno a cargo de Rubé¡en Alfonzo, el delincuente fue aprehendido y alojado en la sede policial.

 

Cerca de las 23.20 del lunes, las autoridades policiales recibieron un llamado telefónico, que provenía desde un domicilio del barrio Mariano Moreno. En consecuencia se dirigieron al lugar indicado y allí el propietario de la vivienda de 47 años junto a su hijo de 19, tenían reducido al malviviente.

Los damnificados relataron a la policía, que mientras descansaban escucharon ruidos provenientes del fondo de su casa. Al salir para ver que sucedía, se encontraron con el malviviente. Entre ambos lograron hacer desistir de los fines de robo del sujeto y dar aviso a la policía.

El malhechor fue trasladado hasta la comisaria 45° en donde se dio aviso al Fiscal de Turno Dr. Rubén, quien ordeno la aprehensión del masculino reducido de apellido Argalle de 26 años residente en el barrio Juan Díaz de Solís