Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

Sancionaran a los colectivos que circulen por el tramo no permitido de la Av. Belgrano


En los ultimos dias, se observo que varios colectivos, pertenecientes a diferentes lineas del transporte publico de pasajeros, circularon por la Av. Belgrano, violando las disposiciones tomadas en torno a la obra de repavimentacion de la avenida principal de la ciudad.

 

Por esta razón, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos municipal, indicaron que “se colocarán patrulleros e inspectores en esa arteria, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Alsina, para evitar que las líneas de colectivo pasen por allí. Cabe destacar que, no se puede recoger ni descargar pasajeros en ningún punto del mencionado tramo, por lo que se sancionará gravemente a las empresas que violen estas disposiciones”.

Por otra parte, al celebrarse el 1 y 2 de noviembre las conmemoraciones religiosas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, desde la repartición municipal destacaron que “se notificó a las empresas prestadoras del servicio de transporte público que, durante esos días, cada tres o cuatro unidades que circulen, una debe llegar hasta el cementerio La Piedad”.

“Con esto, evitamos que los vecinos tomen dos colectivos para poder visitar a sus seres queridos fallecidos, por lo que todas las líneas que circulan por la Capital tendrán que dirigir parte de su flota a la mencionada necrópolis”, dijeron.

“De esta manera, los ciudadanos de todos los barrios de la ciudad podrán llegar al cementerio de forma directa, sin hacer más de un viaje y, sobre todo, sin perder mucho tiempo”, finalizaron.