Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Robaron nuevamente una heladeria del barrio Mosconi


Un Hombre fue aprehendido por la policia tras haberse dado a la fuga momentos antes de robarle a un empleado de la Heladeria Grido ubicado en B? Mosconi

 

El episodio se dio en horas de la siesta de hoy, cuando personal policial se constituyó en la Heladería Grido ubicado más precisamente en Avenida Libertad y calle 10, donde el empleado del comercio comento a los efectivos de que momentos antes habría sido sorprendido por un hombre quien se habría apodero de la suma de mil quinientos pesos.

Según lo informado, el empleado identificado como Maximiliano Juárez, de 26 años de edad se encontraba reponiendo las provisiones en una de las heladeras del lugar, cuando de manera sorpresiva se apersono un sujeto apuntándole en la parte de la espalda un fierro, obligándole a entregar el dinero, para posterior darse a la fuga.

Juárez observo que, a pocas cuadras del lugar, el malviviente había subido a un remis. Por lo que este, a los gritos le informo al conductor del rodado, momento donde el agresor descendió y emprendió a la veloz huida.

Al tomar conocimiento los efectivos policiales de la situación, emprendieron un recorrido por la zona, donde en intercepciones de calle Saeñz Peña lograron divisar a un hombre con idénticas características brindadas por el empleado.

Ante esto, se lo traslado al lugar del hecho, donde Juárez confirmo que se trataría del malhechor que habría sustraído su dinero, y el cual durante la requisa se encontraba entre sus prendas de vestir el total del dinero apoderado del negocio.

De este modo, personal policial dio aviso a la fiscal de Turno Dra. Mussi Celia, quien interiorizada dispuso que el masculino, identificando como Guillermo Serrano de 40 años, domiciliado en el Barrio Bosco II, quedase en calidad de aprehendido por el hecho cometido.