Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Recuperaron moto robada en operativos barriales


Ademas, se secuestraron 43 motos, 4 autos y se demoro a un conductor en estado de ebriedad.

 

Continuando con las políticas de seguridad vial implementadas por la Jefatura Central de Policía, bajo precisas directivas de la Secretaría de Seguridad, en las últimas horas las motos interceptoras lograron recuperar un motovehiculo con pedido de secuestro y varios rodados por diversas irregularidades, durante un operativo integral de la Dirección General de Seguridad Vial que se viene realizando en los barrios de la ciudad capital y La Banda.

 

Transitaba en una motocicleta robada

El hecho se detectó esta madrugada alrededor de las 05:16, cuando las interceptoras realizaban patrullajes de recorridos preventivos por el barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad; al llegar a las inmediaciones de Avda. Lugones casi Posadas, divisaron al joven que se conducía de manera sospechosa a bordo de una motocicleta. En ese momento las interceptoras se acercaron con el objeto de identificarlo, pero el joven lejos de colaborar con el procedimiento de rutina, emprendió una veloz huida que finalizó unas cuadras más adelante, más precisamente en Calle Pedro Contreras e Ing. Pinto del mencionado barrio Capitalino.

Tras identificar al conductor, un joven de apellido Cuello de 18 años, lo uniformados se comunicaron con la Planta verificadora para conocer el estado del vehículo, fue entonces que pudieron establecer que el número de motor de la motocicleta de la Honda econo-power, correspondería a otra motocicleta que tenía pedido de secuestro por el supuesto delito de hurto, desde la Comisaría Seccional 8va, cuyo damnificado sería una persona de apellido Álvarez. El demorado junto a la motocicleta fue trasladado por los efectivos a la Comisaria Seccional actuante, por razones de jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia de turno.-