Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Recuperan moto robada y detienen al autor del hecho


Los efectivos policiales de la comisaria 15° de la ciudad de La Banda, recuperaron un motovehiculo robado en ciudad Capital y detienen al autor del hecho ilícito. El Fiscal de Turno Dr. Yagüe ordenó la aprehensión del sujeto y el traslado del vehículo hacia la comisaria 51°, donde el rodado fue denunciado como sustraído.

 

De acuerdo a los datos aportados por el personal policial, cerca las 01.00 de este lunes los efectivos policiales de la comisaria 15° del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 de la ciudad de La Banda, detuvieron la marcha de una moto marca Motomel, modelo Blitz 110 cc. Que era guiado por un masculino de 29 años.

La policía interceptó el rodado en inmediaciones de Avenida Belgrano y Ruta N° 1 en la ciudad de La Banda, al notar cierto estado de nerviosismo en su conductor, los uniformados solicitaron un informe preliminar acerca de la situación del vehículo. Inmediatamente salió a la luz, el pedido de secuestro de la moto, ya que fue denunciada por robo en la comisaria 51° de ciudad Capital.

En consecuencia se dio aviso a sus pares de la Capital, quienes efectivamente confirmaron que en fecha 13 de mayo del corriente año, el propietario del rodado (50) oriundo del barrio Sarmiento, denunció el robo de su moto desde el barrio Siglo XXI.

De acuerdo a los datos que surgen de la investigación, quien conducía el vehículo al momento de la detención es sobrino del sujeto indicado como autor del ilícito.

El Fiscal de Turno Dr. Yagüe ordenó se giren las actuaciones sumariales a la comisaria 51°, junto al rodado secuestrado. Mientras el conductor de apellido García, permanezca aprehendido.