Santiago del Estero, Argentina | Viernes 25 de Mayo del 2018
 
 

Recuperan moto que fue robada en Las Termas


La rapida intervencion de los Policias de la Termas permitio recuperar una motocicleta a las pocas horas de haber sido sustraida en tanto que el autor ya se encuentra identificado por lo que seria inminente su detencion.

 

En la mañana de ayer un joven de 23 años de apellido Juárez, quien reside en el barrio Adela de la ciudad de termas de Rio Hondo, denunció en la Comisaria Seccional 40° el hurto de su moto, una Yamaha modelo Crypton, con dominio colocado. 

Ya en horas de la tarde, cerca de las 19.00 mientras caminaba por la Avda. Perón de esa ciudad observó la presencia de una motocicleta de iguales características a la que le habían sustraído, en ese momento sin dudar informó a la Policía, quienes de inmediato llegaron al lugar y entrevistaron al menor que conducía el rodado, manifestando que no tenía los papeles y que lo había adquirido por la módica suma de 1000 pesos a un conocido. 

Los uniformados constataron que el vehículo pertenecía a Juárez, por lo que de inmediato se procedió al secuestro preventivo del rodado mientras que el ocupante un menor de 14 años fue trasladado a la comisaria seccional actuante. 

El fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi dispuso que el menor tras ser identificado sea entregado a sus progenitores. Por estas horas la Policía se encuentra investigando al autor del hecho quien ya estaría identificado y maneja datos precisos, por lo que sería inminente su detención.