Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Recuperan bicicleta valuada en 20 mil pesos


Las autoridades policiales de la comisaria 45 ubicada al sur de la ciudad Capital, logro recuperar una bicicleta Marca Venzo, modelo 2930, sustraida dias atras.

 

La denuncia por la sustracción del vehículo fue puesta en conocimiento por la victima, ante los uniformados de la comisaria 45. En su relato el damnificado expresó que personas desconocidas se habían apoderado de la bici valuada en $ 20.000.

Inmediatamente la policía inició las investigaciones pertinentes al caso denunciado. Recepcionando testimonio y a través de diversos testigos, dieron con la ubicación exacta donde del bien robado.

Este miércoles, los guardianes del orden arribaron a una vivienda en cercanías a Avenida Colon. Allí la propietaria de la casa dijo que compró el rodado a un familiar y este a su vez a un lavacoches. Desconociendo que había sido obtenido de manera ilícita.

La bicicleta marca Venzo, fue entregada a su propietario. Mientras los efectivos policiales continúan con las investigaciones para determinar la identidad del autor del robo.