Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Policias allanaron cuatro casas y recuperaron varios elementos robados


Las autoridades policiales irrumpieron en cuatro residencias del barrio La Catolica, Los Flores y Camino de la Costa en la ciudad Capital, para recuperar diversos bienes robados dias atras.

 

El Juez de Control y Garantía en lo Penal a cargo del Dr. Paradelo Fernando ordenó el allanamiento de las casas y la detención del autor de los robos, quien es intensamente buscado. Organizados en una gran comitiva y desplegando los recursos humanos y logísticos, los uniformados arribaron al primer domicilio en el barrio La Católica. Allí no encontraron ningún elemento ligado a la causa judicial por robo en concurso real de delitos y otros acumulados. Tampoco indicio alguno del autor del hecho.

En la segunda casa en Camino a la Costa del barrio Los Flores, los guardianes del orden, lograron recuperar una bicicleta de color roja, marca andes, rodado 26, once platos, herramientas y un ventilador de pie de marca Atlas. 

En la tercer casa de la Localidad de Maco, se secuestraron un televisor, dos palas de punta, un DVD de marca Samsung, un equipo multireproductor y una caja de herramientas de plástico, Para finalizar el procedimiento, los efectivos policiales ubicaron en la cuarta morada un ventilador de pie marca premier, un ventilador chico y un televisor.

Todos los elementos retenidos fueron secuestrados y afectados a la causa original. Mientras los uniformados continúan la búsqueda para determinar el paradero del delincuente, autor de los robos.