Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

Policia recupera bienes robados de una Iglesia Evangelica y detienen a su autor


Personal de la Policia Comunitaria N? 6 conjuntamente con personal de U.S.A.R. 26 y divisi?n Prevencion Centro, llevaron a cabo un allanamiento en relacion a una causa por hurto calificado ocurrido en una iglesia evangelica del barrio La Catolica.

 

La medida judicial fue ordenada por el magistrado Dr. Amestegui se realizo en una vivienda ubicada en calle Dorrego del B° La Católica. Una vez alli, lograron la detención del autor material, tratándose de Sergio Ponce quien fue conducido a sede policial. 

Seguidamente de acuerdo a las averiguaciones realizada por los investigadores, se dirigieron a un inmueble ubicado en calle Saavedra del citado barrio. Allí se entrevistaron con un joven de 26 años de apellido Zerda, quien indico haber comprado varios objetos al acusado. De esta manera los funcionarios secuestraron varios artículos, entre ellos, una computadora, taladro y un micrófono, el cual Zerda hizo entrega de manera voluntaria. Estos objetos incautados y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía de turno