Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Policia recupera bienes robados


El hecho fue denunciado anoche por una mujer con domicilio en las Tinajas Villa Balnearia de la ciudad de Termas de Rio Hondo.

 

La damnificada informo a los efectivos que consultando con los vecinos de la cuadra estos le informaron que dos sujetos en un motovehiculo de color negro habrían estado dando vueltas por inmediaciones de la vivienda, quienes serían dos conocidos delincuentes apodados “KIKO” y “CACO”. Con los datos obtenidos los uniformados comenzaron tareas de investigación en cercanías al lugar del hecho. 

Horas más tarde, personal de la sub Comisaria de Villa Banearía logro recuperar el bien sustraído desde una vivienda en la Localidad de las Tinajas, en donde había sido vendido por los malvivientes. El comprador, un joven de 24 años, indico a los efectivos que dos jóvenes que se conducían en una Yamaha Fz de color rojo le habrían vendido el secarropa por la suma de $300 pesos.

En el día de hoy, pasadas las 00 hs. uniformados de la división prevención logro divisar a uno de los malhechores apodado “Caco”, en inmediaciones de la calle Leandro Alem, en donde pese a intentar huir, fue reducido y trasladado a la sub comisaria interviniente. En sede policial fue identificado, tratándose de un adolescente de 16 años, alias “Caco”, con residencia en el barrio Villa Balnearia. 

Posteriormente, los efectivos al continuar con las investigaciones lograron recuperar una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de color negro, que habían sido sustraído por “Caco” y “Kiko” desde una vivienda en el barrio Villa Balnearia, en horas del mediodía de ayer. Este rodado, había sido vendido por la suma de $1.000 a un hombre, en la localidad de las Abritas, en donde fue secuestrado.

Tomo intervención el fiscal de turno Dr. Sgoifo el cual dispuso se entregue los elementos secuestrados a los damnificados. En tanto que “caco”, sea entregado a su familia dada su condición de minoridad. Quedando las investigaciones aùn en sede policial a los efectos de ubicar al otro sujeto involucrado en el hecho.