Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Murio Bautista Aguero, el joven atropellado el sabado


Pasadas las 11 de este lunes, el joven fallecio en el hospital Regional donde se encontraba internado tras haber sido atropellado en la entrada del barrio Virgen de Guadalupe el sabado

 

Minutos después de las 11 de este lunes, el joven Bautista Agüero falleció en el hospital Regional donde se encontraba internado con gravísimas heridas, tras haber sido atropellado cuando caminaba sobre calle Independencia, en el acceso al barrio Virgen de Guadalupe.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de este sábado y conmocionó a la sociedad santiagueña. El automóvil era conducido por un joven con tres acompañantes.

Agüero sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en sus pulmones, heridas que finalmente provocaron su deceso. Cursaba el último año de la escuela secundaria en el Bachillerato Humanista.

A través de redes sociales, sus familiares y amigos realizaron cadenas de oración pidiendo por su recuperación. Toda la sociedad santiagueña vivió con angustia los momentos posteriores al violento episodio que finalmente se cobró la vida de Bautista.

El fiscal que investiga el accidente ocurrido el sábado a la madrugada, confirmó que "Bautista tiene muerte cerebral" y que se realizan los pasos legales para una ablación, ya que se confirmó es donante.