Santiago del Estero, Argentina | Viernes 23 de Febrero del 2018
 
 

Menor desaparecida fue encontrada y detuvieron a un hombre mayor de edad


Efectivos policiales y de la Division de trata de Personas, encontraron a la chica junto a un hombre mayor de edad el cual ya fue detenido. Sofia habia desaparecido de su casa el pasado jueves.

 

Mediante el pedido de colaboración de la Seccional Primera del Menor y la Mujer para ubicar a la adolescente Noelia Julieta Sofia Rojas de 15 años edad, quien se encontraba ausente desde el pasado jueves 8 de su hogar, finalmente fue encontrada e el dia de hoy. 

Dichas actuaciones se dieron inicio junto a personal de la División Trata de Personas luego de una ardua tarea de inteligencia, descubrieron que la chica mantenía una relación sentimental con una persona de 43 años edad, amigo de la familia. 

Ante ello la fiscal de turno la Dra. Ferrán Serle ordeno que se proceda al secuestro del teléfono celular y que se hagan las pericias correspondientes y se invite a la progenitora a radicar denuncia penal.

Primero se realizo un allanamiento en la casa del sujeto ubicado sobre Av Aguirre al 800, pero fue atrapado en la casa de un amigo del barrio Borges sonde se encontraba refugiado. Lograron apresarlo quedando a disposición de la justicia.