Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Mecheras fueron detenidas en pleno centro


Tres hermanos procedieron a ser aprehendidos por la policía, tras contener en su poder cantidad de elementos de comercios sin justificar procedencia.

 

El episodio se dio en horas del mediodía de hoy, cuando personal policial de patrulla urbana se percataron que dos mujeres conocidas por tener antecedentes de robo, circulaban por zona de las peatonales en actitud sospechosa.

A partir de esto, los uniformados cautelosamente comenzaron a observar sus movimientos, logrando interceptarlas en Av. Belgrano y Libertad, cuando estas mujeres se reunían con su hermano menor.

En el lugar, los efectivos procedieron a efectuar una requisa de los mismos, teniendo en su poder gran cantidad de elementos de higiene (botellas de shampo, acondicionador, agua oxigenada), y de cotillón (mascaras, antifaz, vasos, platos de cartón), no sabiendo justificar la procedencia de estos elementos).

Según lo informado, dichos elementos habrían sido sustraídos de una farmacia y un cotillón conocidos del casco céntrico de la ciudad.

Sus respectivos dueños realizaron la correspondiente denuncia, donde la Fiscal de Turno Dra. Nieva dispuso que los ladrones queden en calidad de aprehendidos, y los bienes entregados a sus respectivos comercios.

los hermanos identificados como Aidé Gorostiaga de 39 años, Estela Gorostiaga de 41años y Emanuel Gorostiaga de 20 años, todos con domicilio en barrio Juan Felipe Ibarra.