Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

Madre de dos delincuentes devolvio prendas de vestir que habian robado sus hijos


Los uniformados de la comisaria 48 de la ciudad de Los Juries, lograron recuperar diversos bolsos con prendas de vestir. La madre de los delincuentes decidio hacerse presente en la sede policial y entregar lo que sus hijos robaron.

 

La mujer avergonzada por el accionar de sus hijos decidió ir hasta la comisaria y entregar los bienes a los uniformados. El robo fue registrado días atrás en la mencionada ciudad a una mujer que posee un local comercial dedicado a la venta de ropa.

De acuerdo a la versión ofrecida por las autoridades policiales, la progenitora (37) residente en el lote 06 de la Zona Rural, arribó a la seccional con bolsos en las manos. Allí ofreció un relato del contenido de los mismos e identifico a los autores del hecho ilícito. Pero grande fue la sorpresa cuando la policía escuchó el relato de la mujer, quien dijo que sus hijos junto a un tercero habían robado la ropa. Ella encontró los elementos en su casa y no dudó en entregarlos a la justicia.

Los guardianes del orden informaron de la situación a la Fiscal de Turno Dra. Ganem Emilia, quien dispuso en primera instancia se labren actas de secuestro de las prendas, se tome un testimonio a la madre y se haga entrega de la ropa a la damnificada que había sufrido el robo.