Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Los Juries: una docente murio embestida por una camioneta


La mujer se conducia a bordo de una motocicleta rumbo a la escuela 625 del paraje Lote 27, a 25 kilometros de Los Juries.

 

Este viernes alrededor de las 15, un hombre se presentó en la Comisaría Seccional 48 de Los Juríes, para informar que en el paraje Lote 27, a 25 kilómetros, se encontraba una mujer tendida en el suelo, boca abajo y una moto al costado.

Al arribar al lugar el personal policial, se constató que se trataba de un accidente de tránsito fatal. La mujer estaba sin vida y se conducía a bordo de una motocicleta Honda XR 125cc.

Fuentes policiales, confirmaron que la víctima fue embestida por una camioneta Ford F100 Turbo, que en primera instancia se dio a la fuga. El siniestro habría ocurrido alrededor de las 13.

Cerca de las 16.30, se presentó el conductor de la camioneta en estado de shock en la dependencia policial.

Con respecto a la víctima fatal, se trata de una señora identificada como Marcela Ledesma, aproximadamente 50 años, quien se dirigía a dar clases a la escuela 625 de Lote 27.

Efectivos de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya, Seccional 48 de Los Juríes y Bomberos trabajaron en el lugar.

La fiscal, Dra. Andrea Darwich tomó intervención en el caso.