Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

La policia recupero diversos bienes robados desde una casa


El robo se efectuo cerca el mediodia del jueves y recuperaron los elementos durante las primeras horas de este viernes.

 

Las autoridades policiales iniciaron una exhausta investigación en base al relato ofrecido por la victima, quien refirió no encontrarse en la casa mientras se perpetraba el robo. Fue la suegra del dueño de la morada (33) quien le informó que personas desconocidas habían ingresado al recinto.

Inmediatamente se dirigió hasta la lugar y pudo divisar que se los delincuentes se llevaron desde ollas, prendas de vestir hasta los acolchados.

Con la denuncia del damnificado en manos, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones pertinentes, hasta establecer un posible domicilio donde se guardaban las cosas robadas. Con venia de la letrada a cargo de la causa por robo, irrumpieron en una casa de la Localidad de El Simbol. Allí tras inspeccionar los recintos del complejo habitacional, no encontraron nada, pero al revisar el fondo del lugar observaron tierra removida. Para sorpresa de la policía, habían cavado un pozo y allí estaban los elementos robados.

En consecuencia los bienes recuperados, fueron trasladados hasta la comisaria en donde aguardan ser entregados a su legítimo propietario. Mientras los autores del hecho identificados como de apellido Ardiles alias “Flaco” y Matioli alias “Chachon”, fueron aprehendidos y alojados en la sede policial.