Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

La Policia recupera moto robada en pleno centro


Los uniformados se encontraban custodiando la ciudad, y espec?ficamente pleno centro de la Capital, cuando fueron alertados por el robo de una moto. La misma fue localizada en cercanias de donde habia sido sustraida. La victima se nego a iniciar acciones legales en contra del delincuente.

 

La policía de la provincia realiza amplios recorridos preventivos en todo el territorio provincial, y es menester de su actividad tener como premisa anticiparse a la comisión de hechos delictivos y al mismo tiempo dar respuestas eficaces en su proceder al momento de solucionar problemas de índole judicial. 

Cerca las 22.00 del jueves último los uniformados fueron advertidos del robo de una motocicleta marca Motomel, modelo blit, color gris, que se encontraba estacionada en inmediaciones de calle Avellaneda entre Roca y Olaechea.

Con la descripción ofrecida por el propietario del vehículo (33) residente en la ciudad de La Banda, las autoridades policiales salieron en búsqueda de los autores del hecho y fundamentalmente a tratar de recuperar el bien robado. 

A los pocos minutos de cometerse el atraco, la policía perteneciente a la División Delitos Comunes divisó un rodado con las mismas características brindadas por el damnificado. Llegando a calle Salta estaba estacionado el rodado, el cual fue identificado por su propietario. 

En consecuencia fue entregado a su dueño, quien se negó a iniciar una investigación judicial. Mientras la policía trabaja para dar con el autor del hecho.