Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

La Policia organizo una comision para la busqueda de Atilio Noriega


Con la intervencion de numerosos funcionarios pertenecientes a distintas divisiones de la fuerza, desde la Jefatura Central de la Policoa de la Provincia se ordeno la organizacion y puesta en funcionamiento de una comision de busqueda para dar con Atilio Noriega, un hombre que permanece desaparecido desde el pasado 28 de febrero.

 

Las actividades de coordinación y búsqueda se intensificaron desde las primeras horas de este miércoles en la ciudad de La Banda, para establecer el paradero y ubicación de Noriega. La comitiva integrada por la División Canes, Grupo Especial de Rescate (GER), División Montada, Departamento de Seguridad Ciudadana N°4, de la ciudad de La Banda y la Comisaria Seccional 47°, instaló su sede en esta última dependencia policial, desde donde se diagramó la estrategia de búsqueda. 

En tal sentido, la sectorización de las zonas fue fundamental, para dividir entre las distintas reparticiones las áreas de rastrillaje que se extenderán hasta la Localidad de La Dársena y Los Quiroga.

La policía busca por todos los medios posibles al octogenario desaparecido, y las principales zonas se focalizan en las zonas rurales alrededor de donde reside Noriega, en la ciudad de La Banda.