Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

La Policia esclarecio al menos tres robos y detuvo al autor


Las autoridades policiales de la comisaria 4ta identificaron al malhechor, lo detuvieron recuperaron los objetos robados y esclarecieron al menos tres robos cometidos en las ultimas horas del dia jueves. La Fiscalia de Turno ordeno la aprehension del delincuente.

 

De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales, las victimas de 52, 55 y 31 años residentes en el barrio Colon y Rivadavia de esta ciudad Capital, arribaron acongojados a la dependencia policial a los fines de denunciar el robo de bienes desde sus casas. Les habían sacado desde cortadoras de fiambre, balanza electrónica, televisor, aire acondicionado entre otros.

Ante la seguidilla de los ilícitos, la policía comenzó a recabar datos y testimonios para determinar la identidad del sujeto autor de los robos. Todos coincidieron en señalar a un joven del barrio Rivadavia. Inmediatamente los funcionarios policiales interceptaron al malviviente de apellido Coria, en la vía publica.

En consecuencia el malviviente dio aviso a los uniformados, acerca del destino de los bienes robados. Todos los objetos denunciados fueron encontrados en la casa de un vecino, quien entrego los bienes robados.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaria cuarta donde quedo aprehendido y acusado del supuesto delito de robo. Mientras los bienes esperan ser reintegrados a los damnificados.