Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

La Policia detuvo a conocido arrebatador de celulares


El telefono celular recuperado fue denunciado en competencia de la comisaria 8 y fue recuperado en jurisdiccion de la comisaria 10. Los guardianes del orden se encontraban de recorrido preventivo cuando identificaron al ?arrebatador? y recuperaron el objeto robado.

 

Los efectivos policiales pertenecientes a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 Zona Centro, interceptaron cerca la 1 de este jueves a un masculino (37) residente en el barrio San Martin, el cual circulaba a bordo de una moto marca honda modelo CG 125.

Los uniformados inmediatamente requisaron al joven, ya que la actitud de nerviosísimo que presentaba respaldaba las sospechas de delito. En la inspección se le retuvo un cuchillo tipo carnicero, un teléfono celular marca Samsung J5 de color dorado y $1800.

El aparato de comunicación había sido sustraído desde competencia de la comisaria 8va. a una jovencita de 23 años, desde avenida Aguirre y Libertad. 

Mediante consulta con la Dra. Gómez Castañeda, dispuso que el masculino permanezca en calidad de aprehendido en la comisaria 10°, afectado a la causa por el supuesto delito de robo.