Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

La Policia detiene a cuatro sujetos involucrados en diferentes robos


Los efectivos policiales de la Division Prevencion del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 de la ciudad de La Banda, lograron aprehender a cuatro delincuentes que acechaban en la ciudad de La Banda.

 Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Falcioni, los mismos fueron acusados del supuesto delito de robo y alojados en la comisaria 14°.

Cerca las 04.00 de este miércoles, los uniformados recorrían la ciudad de La Banda, en pos de generar prevención. Cuando divisaron en el interior de una vivienda abandonada en el barrio 25 de Mayo, a por lo menos cuatro sujetos en actitud sospechosa.

Inmediatamente los rodearos y exigieron se identificaran. Resultando ser Resuchi (20) Gómez (18), Argañaraz (18) y Pavón (27) del barrio 25 de Mayo y Villa Unión de la ciudad de La Banda. Tras una minuciosa inspección de la vivienda abandonada encontraron innumerables objetos robados.

Los uniformados secuestraron sillón tipo reposera, una garrafa de gas envasado de 15 kg, una silla de seguridad para niños, un colchón de una plaza, un coche para bebés, una Mochila, dos bolsos, con diversas prendas de vestir, una pileta (lavatorio), con grifería y dos reflectores.

Inmediatamente fueron trasladados hasta la comisaria 14° y la Fiscal de Turno Dra. Falcioni la aprehensión de los malvivientes por el supuesto delito de robo. Mientras los objetos fueron secuestrados hasta tanto se identifique a los damnificados.