Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

La Policia desalojo al menos 100 menores de una fiesta clandestina


El procedimiento fue realizado por efectivos de la Division Prevencion contra el Alcoholismo.

 

Al menos 100 menores de edad fueron desalojados esta madrugada de una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda particular en el barrio Ampliación Ejército Argentino, desde donde se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Esta madrugada, alrededor de las 4, mientras los efectivos Policiales realizaban recorridos preventivos, en un momento determinado pudieron observar que una vivienda ubicada en el B° Ampliación Ejército Argentino, se desarrollaba una fiesta.

Al acercarse, se dieron con que se trataba de una fiesta clandestina, ya que en la vivienda se encontraban al menos 100 menores al parecer que consumían bebidas alcohólicas.

Ante esta situación los efectivos de la División Prevención del Alcoholismo, junto al personal de la Departamental, procedieron a desalojar  de manera preventiva para resguardar la integridad de los menores y se secuestró del lugar una cantidad importante de botellas de conocidas bebidas alcohólicas. Posteriormente se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción.