Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

La policia clausuro una fiesta de disfraces clandestina


 

En el marco de intensos operativos que se realizan en toda la provincia, efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, dependiente de la Dirección General de Seguridad, clausuraron este fin de semana una fiesta de disfraces clandestina en un domicilio particular del barrio Siglo XXI y dos kioscos en el centro de la ciudad capital por diferentes irregularidades.

Desde la Jefatura Central de Policía se han dispuesto diversos controles a los fines de evitar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en la Ley 7163 de Veda Alcohólica y además de la presencia de menores en fiestas “clandestinas” donde se esté consumiendo las mismas. Con el firme objetivo de hacer cumplir las ordenanzas y leyes al respecto, pero también para generar conciencia sobre los efectos nocivos del consumo desmedido y en exceso, resguardando la vida de los jóvenes santiagueños.

Durante la madrugada del domingo, los funcionarios policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, fueron alertados por sus pares de la Sala Central de Comunicaciones que en un domicilio del barrio Siglo XXI, se estaba desarrollando una fiesta, al parecer sin los permisos necesarios.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar, y allí se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien manifestó que se estaba realizando una fiesta de disfraces pero que no contaba con los permisos. La policía ingresó a la morada en donde constató, la presencia de menores y varios envases de bebidas alcohólicas. Inmediatamente se le pidió a la dueña, que finalizara el evento. Retirándose la totalidad de los asistentes sin registrarse disturbios. Mientras se labraron las correspondientes actas de infracción.