Santiago del Estero, Argentina | Jueves 24 de Mayo del 2018
 
 

La Banda: una joven logro escapar de las garras de un ladron


Ladron intento robarle a una muchacha sus pertenencias, apuntandola con un cuchillo. La joven logro escapar, y la policia mas tarde lo aprehendio.

 

El episodio se dio en horas del mediodía de hoy, cuando una joven radico denuncia penal en la Comisaría 13º.

La muchacha, comento de que mientras esta regresaba a su casa en el Bº Villa Eloísa, fue interceptada en la vía publica más precisamente en Calle Córdoba y San Carlos por un sujeto quien tenía en sus manos un cuchillo. El mismo obligándole a entregar sus pertenencias.

Ante la negación de la damnificada y el temor, esta logro escapar saliendo corriendo e ingresando a una casa vecina de la zona, y posterior darle aviso a la policía.

Según lo informado, pocos minutos después mientras personal de la Prevención Nº 4 se encontraba de recorrido de prevención por casco céntrico de la Cuidad de la Banda, lograron divisar a un masculino con idénticas características brindadas por la damnificada.

De este modo, los uniformados procedieron a demorar al malhechor identificado como Marcelo Claudio Paz de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Rojas; para posterior trasladarlo a la Dependencia Policial.

Una vez en el lugar, la femenina afirmo de que Paz seria el autor del hecho. Por lo que de inmediato se le dio aviso a la fiscal de Turno Dr. Yagüe, el cual dispuso que el ladrón quedase en calidad de Aprehendido por la Causa de Robo en Grado de tentativa.