Santiago del Estero, Argentina | Martes 22 de Mayo del 2018
 
 

La Banda: detienen a tres jovenes implicados en el asesinato del bandeño del barrio Centenario


Efectivos de la Dirección General de Investigaciones y Brigada Banda lograron la aprehensión de los implicados en el asesinato de un joven en el barrio Cuarto Centenario.

 

Tras el triste desenlace en donde un joven Francisco Lemos de 25 años falleció, producto de una puñada, del hecho ocurrido en Combate de los Posos y Misiones del barrio Cuarto Centenario. Personal de Delitos Complejos lograron la aprehensión de los que atacaron al joven, entre ellos el presunto autor del hecho.
Se trataría de tres jóvenes, identificados como Ignacio Coronel, alias “diente” de 19 años; Nievas Alejandro, alias “Negro” de 23 años y Rodrigo Nievas de 17 años de edad, todos domiciliados en el barrio Cuarto Centenario. En el procedimiento, se secuestró un cuchillo, supuesta arma utilizada en el homicidio y prendas de vestir.

Inmediatamente, se procedió a consultar a la fiscal de turno Dra. Ovejero, quien dispuso que los mismo sean alojado en la Comisaria Seccional 47. Mientras tanto, personal idóneo, continúan realizando los trabajos técnicos (planimetría, fotografía, etc) en el lugar del hecho.