Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Joven delincuente fue detenido tras arrebatar un celular


Los uniformados interceptaron al ladron, aunque no encontraron el aparato denunciado.

 

Las autoridades policiales de la Dirección General de Seguridad Vial, observaron que un grupo de jóvenes alertaban mediante gritos de un arrebato. Inmediatamente detuvieron al delincuente y lo trasladaron hasta la comisaria Quinta.

De acuerdo al relato brindado por la victima, en los primeros minutos de este miércoles, se encontraba efectuando una compra en un negocio ubicado en cercanías de su casa en el barrio Belén. 

El sujeto al observarla indefensa, se aprovecho de la situación y la arrojo al piso mediante un empujón. Ya en el suelo le arrebato su teléfono celular. Posterior a esto emprendió una rápida huida a pie. La victima alertó a sus amigos que estaban en una esquina, quienes salieron en persecución del malhechor.

En la persecución se cruzaron con un móvil policial, a quienes dieron aviso de lo sucedido. Los uniformados interceptaron al ladrón, aunque no encontraron el aparato denunciado. Los efectivos de la comisaria quinta informaron de lo acontecido, la Fiscal de Turno Dra. Leguizamón ordenó la aprehensión de “Monito” de 19 años residente en el barrio General Paz.