Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Joven delincuente fue apresado tras intentar robar en una casa


Los efectivos policiales de la comisaria 5ta detuvieron al malviviente apodado "Colana", quien momentos antes habia intentado ingresar a una casa en el barrio Belen, con fines delictivos.

 

De acuerdo a los datos ofrecidos por las autoridades policiales, vecinos del mencionado barrio alertaron a los uniformados de la intención del delincuente. Cerca las 23.00 la policía se dirigió hasta la vivienda, que estaba sin morador alguno. Y a las pocas cuadras lograron interceptar al delincuente truncando sus intenciones de robo.

La propietaria de la casa llegó minutos después de la aprehensión de “Colana”, quien al ingresar a su domicilio observó que una ventana y los vidrios la parte posterior, estaban totalmente destruidas. Aunque al inspeccionar todas las instalaciones no advirtió el faltante de algún elemento.

Ocasionales testigos administraron a la policía la descripción y la identidad del malhechor. Fue así como lograron detenerlo a las pocas cuadras.

Por disposición de la Fiscalía de Turno, “Colana” (17), quien vive también en el barrio Belén, fue entregado a posterior a sus familiares debido a su condición de menor de edad.