Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Investigan la muerte de un hombre en el barrio Tradicion


Efectivos policiales trabajan en el domicilio de un empresario para establecer pormenores del hecho.

 

En horas de la mañana de este martes, un llamado telefónico alertó al personal de seccional Tercera de policía sobre un hecho de sangre en un domicilio del barrio Tradición. 

Laura Iturriaga (52) contó a la policía que alrededor de las 9 de la mañana recibió un llamado de parte de su empleada, notificándola de que su marido, Santiago Corvalán (51), intentaba desistir de su vida.

De forma inmediata, Iturreal se dirigió hacia su domicilio y al llegar encontró a su esposo tirado en el baño con un cuchillo tipo Tramontina incrustado en el pecho. Urgentemente solicitó una ambulancia para que lo trasladen al hospital Regional, a donde llegó ya sin signos vitales. 

Por estas horas, vecinos del barrio Tradición fueron invadidos por el asombro al enterarse de la drástica decisión que tomó el ingeniero Corvalán, quien era directivo en empresa local.

Personal de la comisaría Tercera y de la División Criminalística trabajaron en el lugar del hecho para establecer de manera fehaciente los pormenores del hecho.