Santiago del Estero, Argentina | Domingo 18 de Febrero del 2018
 
 

Intento arrebatar la cartera a una mujer y fue detenido


Personal de la Division Prevencion Zona Sur, logro interceptar al malviviente cuando pretendia huir. La fiscal Dr. Silvina Paz, dispuso la aprehension de sujeto acus?ndolo del supuesto delito de Robo en grade tentativa.

 

         Anoche, un joven de 21 años fue detenido por la policía luego de que instantes antes intentara arrebatar la cartera a una mujer de 43 años, en el barrio Tradición Este. El episodio se registró pasadas las 23 horas de ayer a la noche, en intersección de calles Patrocinio Díaz y Teresita del mencionado barrio.     

         Por allí circulaba una señora de 43 años, de apellido Medina con residencia en el barrio Mariano Moreno, quien se vio sorprenda por una joven malviviente el cual intentó despojarla de la cartera, produciéndose un forcejeo entre ambas partes. En esos momentos un motociclista que observó lo sucedido avanzó unas cuadras y dio aviso a unos policías de la División Prevención Zona Sur, que se encontraba de recorrido.

         Los funcionarios policiales acudieron al lugar señalado, oportunidad en la que el malhechor intentó huir, pero fue interceptado en calle Salavina entre Gumersindo Gorosito y Avenida Solís del barrio Tradición Oeste. El sujeto fue conducido a la comisaría 3ra, en donde fue identificado como LUCAS CUELLAR, de 21 años de edad, con residencia en el barrio Campo Contreras Viejo. Mientras que la mujer luego de ser asistida en el Hospital Regional por unas escoriaciones, acudió a la dependencia policial y radicó la denuncia.

         De lo acontecido tomó conocimiento la fiscal de Crimen, Dra. Silvina Paz, quien ordenó la Aprehensión de Cuellar, acusándolo del supuesto delito de Robo en Grado de Tentativa.