Santiago del Estero, Argentina | Sábado 23 de Junio del 2018
 
 

Hombre se enfrento a un delincuente que habia ingresado a su casa


Un joven habria ingresado en horas de la madrugan en un domicilio en el barrio Agua y Energia de la ciudad de La Banda con fines delictivos, y vecinos de la zona lograron retenerlo a pocos metros del lugar del hecho hasta llegar el personal policial, quienes lo aprehendieron.

 

El hecho se dio durante la madrugada de hoy, cuando un sujeto apodado “el Rengo” del barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda, habría violentado la puerta de un domicilio en calle Argentina y Quintana del mismo complejo para ingresar con fines delictivos.

Según lo informado, el damnificado se encontraba durmiendo y el cual al sentir los ruidos se levantó, donde se encontró con el malviviente en el interior de su morada. El sujeto tenía un machete con el cual amenazo al septuagenario para que este le entrega dinero. Se produjo un fuerte forcejeo entre ambos donde el hombre de 71 años recibió un corte en el rostro y otro en la muñeca, donde el agresor aprovecho para darse a la fuga del lugar.

Ante esto, los vecinos de la zona se percataron de los gritos y lograron reducirlo a pocas cuadras del lugar del hecho, donde los efectivos de comisaría 15º se presentaron en el lugar trasladando al malhechor y al damnificado hacia el CIS Banda.

El medico de policía Dra. Sauco, diagnóstico 10 días de curación al propietario del inmueble en tanto que se identificó al malviviente como Carabajal Santiago, de 19 años, del barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda. Se consultó al fiscal de turno la Dra. Maccio quien dispuso que el sujeto quede en calidad de aprehendido en base de comisaría 15º.