Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Hombre realizaba disparos al aire libre y golpeo a su vecino


Los uniformados de la Subcomisaria de El Charco, detuvieron al hombre, quien en estado de ebriedad efectuaba disparos con su escopeta poniendo en riesgo la integridad fisica de sus vecinos. El Fiscal de Turno Dr. Silva dispuso la aprehension del agresor, mientras el arma fue secuestrada.

 

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades policiales, la victima (40) se encontraba en su domicilio en la Localidad de Pozuelos, cuando escucho un fuerte estruendo afuera su vivienda. Inmediatamente salió para ver qué pasaba, allí observó a un sujeto que empuñaba un rifle marca centauro, calibre 14. Fuera de sí y en estado de ebriedad, el masculino se retiro del lugar.

En consecuencia el damnificado fue hasta la casa del agresor, fue cuando este reaccionó de manera violenta, tras el reclamo le propinó un golpe de puño produciéndole lesiones. La policía fue alertada y cuando arribó al lugar trasladó a las partes hacia la dependencia policial.

Ya en la comisaria el lesionado denunció al agresor de apellido Cajal. Por disposición de la Fiscalía de Turno, Cajal fue demorado. Mientras el arma de fuego fue secuestrada.