Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Hombre arrojo a una mujer de su auto y fue detenido


Personal de Unidad Ciclistica Policial, observaron que una mujer habia sido arrojada desde un automovil Renault 9, por lo que acudieron en su auxilio. Se secuestro del vehiculo sustancias prohibidas y bebidas alcoholicas.

 

Los uniformados advirtieron que el rodado desde el cual había sido arrojada la victima había regresado al lugar. De este vehículo descendió un hombre en evidente estado de ebriedad, quien al ver que el personal policial estaba asistiendo a la mujer éste comenzó a insultarlos e intentar agredirlos, por lo que fue reducido. A la vez, fue identificado como Victor Hugo Lopez de 40 años de edad, con domicilio en B° 8 de Abril.

En tanto que la victima de apellido Gerez, de 28 años de edad, domiciliada en el barrio La Católica, fue trasladada por personal del SEASE al Hospital Regional para su asistencia médica. En el lugar y con presencia de testigos, los uniformados detectaron que el individuo en custodia tenia en sus bolsillos tres bolsas plásticas, con varios envoltorios de menor tamaño presumiéndose que se podía tratar de sustancias prohibidas razón por la cual se dio participación a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Personal antinarcóticos de la policía provincial, secuestraron la cantidad de 75 vagullos conteniendo marihuana y cocaína de acuerdo a la prueba de campo, con un pesaje de 67 gramos. Además incautaron casi 3 mil pesos que quedaron al igual que el sujeto, a disposición de la justicia federal.