Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Golpeo a su esposa y fue detenido


Un hombre amanecio alojado en una celda de la Comisaria del Menor y la Mujer por haber agredido a su esposa tras una fuerte discusion, producto de los reclamos basados en sus celos, hecho que habria sucedido en las ultimas horas del jueves en el barrio Campo Contreras.

 

Al parecer, una mujer de 40 años habría solicitado la intervención policial luego de que su marido la golpeara salvajemente durante una discusión que ambos mantenían en el interior de la vivienda que comparten, motivo por el cual radicó una denuncia en la dependencia policial mencionada.

Según los dichos de la mujer, su pareja le habría reclamado efusivamente una supuesta infidelidad, acusándola de mantener una relación paralela con un joven. Lejos de oír las explicaciones de parte de su esposa o de encontrar un punto de equilibrio, de los reclamos, el denunciado habría pasado a los golpes, provocándole lesiones en su cuerpo.

Cuando personal polcial tomó intervención, lo primero que realizó fue brindar contención y seguridad a la víctima, quien asistida por facultativos médicos a raíz de las agresiones. Posteriormente, radicó una denuncia en contra de su pareja y con la anuencia de la autoridad judicial, numerarios del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº3 de Zona Sur se abocaron a la búsqueda del agresor, a quien apresaron en la vía pública alrededor de las 3 de la madrugada y lo pusieron a disposición de la Fiscalía interviniente. En este sentido, el fiscal que entiende en la causa, ordenó que el mismo permanezca alojado en sede policial en calidad de aprehendido y que se inicie una causa en su contra por lesiones en perjuicio de su esposa.